Vamos a analizar qué opción es mejor entre una base tapizada o un somier de láminas. Te indicamos las diferencias principales entre ambos.

¿Es mejor una base tapizada o un somier de láminas? Con frecuencia, ésta es una de las preguntas que tenemos que atender por parte de nuestros clientes.

Como sabes, en Chollocolchón contamos con una gran experiencia en asesoramiento y comercialización de productos del descanso. Por este motivo, nuestros clientes confían en nosotros para que puedan resolver algunos de los problemas más habituales a los que se tienen que enfrentar en su día a día.

A continuación te contamos, de la mano de nuestros especialistas, cuál es la mejor opción: una base tapizada o un somier de láminas.

 

Somieres de láminas, sus características

Los somieres de láminas son una de las opciones que siempre tenemos que tener en cuenta. Históricamente, siempre han sido uno de los productos más vendidos, dada la transpiración que ofrecen a nuestro colchón.

Puesto que se trata de un tipo de soporte para la cama que, al estar confeccionado a partir de láminas, permite una mayor ventilación.

De este modo evitamos tanto las humedades como los posibles ácaros que existen en el ambiente. Si bien es cierto que las nuevas tecnologías permiten evitar que sea necesario contar con un producto que asegure la transpirabilidad, todavía es una de las opciones que siguen acaparando un mayor número de ventas.

 

Bases tapizadas, la alternativa más reciente

Las bases tapizadas fueron la última alternativa en aparecer en el mercado. Presentando una gran popularidad gracias a la evolución comentada previamente en torno a la innovación en materia de fabricación de colchones.

Su principal característica es que permite lidiar con los clásicos hundimientos o deformaciones que caracterizan a los somieres de láminas. De este modo, no permiten que el colchón se deforme, manteniendo siempre su máxima densidad.

 

¿Qué opción es mejor? Base Tapizada o Somier de Láminas

Los colchones que puedes encontrar en Chollocolchón están cuidadosamente seleccionados para que puedan adaptarse a la perfección tanto a los somieres de láminas como a las bases tapizadas. Siendo la segunda opción una de las mejores alternativas, las cuales nos aseguran que nuestro colchón siempre se encuentre en las mejores condiciones posibles.

Escoger la mejor opción dependerá de tus gustos y de la forma en la que sientas cada una de los 2 productos. Es importante conocer las características de tu colchón antes de dar el paso. Con el objetivo de evitar cualquier imprevisto en tu descanso.

Como hemos podido comprobar, existen grandes diferencias que pueden ayudarnos a escoger una base tapizada o un somier de láminas.

Dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades y gustos, podemos decantarnos por alguno de los dos productos mencionados en este artículo, además del resto de alternativas que existen en el mercado.

En caso de que tengas alguna duda al respecto, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte en todo lo que requieras. En este otro artículo podrás ampliar información sobre los diferentes tipos de bases para cama.

 

Comprar un colchón barato y una base tapizada nunca había sido tan sencillo. En Chollocolchón disponemos de una amplia oferta especialmente seleccionada para ti. ¿A qué esperas para visitar nuestro catálogo?