Desde el pasado mes de marzo, la sociedad ha tenido que incorporar y modificar una serie de hábitos con el objetivo de adaptarse a la nueva realidad. Tras casi tres meses confinados en nuestros hogares, la vivienda ha cobrado un gran protagonismo. Más allá de su utilidad para disfrutar de nuestro tiempo libre y garantizar nuestro descanso, actualmente es uno de los escenarios sobre los que pasamos una mayor cantidad de horas.

Tras el confinamiento, han sido muchas las familias que se han decidido por renovar su hogar al completo. Comprando nuevos y mejores productos con los que convertir su vivienda en un espacio agradable y funcional, en el que poder disfrutar de la gran cantidad de horas que actualmente pasamos en su interior.

 

La venta de colchones se multiplica por cuatro

Ante un escenario tan extraordinario como en el que nos encontramos, la inversión en descanso se ha consolidado como una de las tendencias más en alza que hemos podido comprobar. Tanto es así que la venta de colchones ha llegado a multiplicarse por cuatro en relación al mismo mes del año anterior. Una situación que nos ha obligado a dar lo mejor de nosotros mismos con el objetivo de poder satisfacer el incremento de demanda a la que nos hemos tenido que enfrentar.

Actualmente, en nuestro catálogo puedes encontrar una amplia cantidad de referencias. Con tecnologías, materiales y características muy diversas, que nos permitan garantizar en todo momento todas las necesidades con las que cuentan nuestros clientes.

Diferentes opciones que persiguen un mismo denominador común: garantizar tu descanso y el de los tuyos.

 

El canal online, clave en este crecimiento

Si de algo ha servido este confinamiento es por la importancia que se desprende del canal de venta online como eje vertebrador de cualquier estrategia de negocio. En Chollocolchón iniciamos nuestra estrategia de digitalización mucho antes del inicio de la pandemia. Un aspecto que nos permitió adaptarnos a esta nueva situación, y poder servir todos nuestros productos en condiciones absolutas de normalidad.

Gracias a esta situación, hemos logrado llevar a cabo los envíos de todos nuestros clientes en el menor tiempo posible. Consciente de que el descanso y la inversión en el hogar se ha convertido en una de las tendencias más en firme del momento. Este tipo de situaciones son todo lo que necesitas para garantizar al máximo tu bienestar.