Estamos de estreno, aquí os presentamos el lanzamiento de nuestra tienda online de descanso. Un lugar donde podréis encontrar todos nuestros productos y artículos. Un estilo renovado, moderno y actual, acorde a los tiempos que corren.

Lanzamiento Tienda Online Descanso

La Tienda Online se divide en diferentes tipos de secciones. Como por ejemplo la zona de productos, chollos o liquidaciones, blog y contacto. Además tendrás la opción de acceder a tu panel de control para gestionar los datos y los pedidos.

Tanto el diseño web como el desarrollo del mismo ha sido realizado por la Agencia de Marketing Digital Atecnis, un trabajo fantástico el que han podido hacer.

Estamos muy orgullosos y tenemos mucha ilusión en poder ofrecer todos nuestros productos. Unos artículos de calidad que ofrecen las máximas garantías en cuanto a confort y bienestar para la persona.

En Chollocolchón nos ocupamos por el más mínimo detalle, por ese motivo nos tendrás disponibles siempre que lo necesites para resolverte cualquier tipo de duda. Cuestiones o sugerencias sobre nuestros productos, dudas en relación a los pedidos realizados o simplemente lo que quieras.

Esperamos que nuestra relación duro por mucho tiempo, para llevar a tu hogar el mejor descanso del mercado.