Te explicamos qué es un canapé abatible y quiénes son las personas más idóneas para utilizarlo. Tamaños, coberturas y mucho más.

Los canapés abatibles son soportes que se utilizan para que descanse sobre ellos cualquier colchón. Sirven para aprovechar al máximo el espacio que se encuentra en una vivienda, puesto que reservan un espacio en su interior que se utiliza para el almacenaje de cualquier tipo de producto.

Durante los últimos años, el crecimiento de este tipo de instrumentos ha experimentado un importante ascenso. Siendo una de las mejores opciones a la hora de poder vestir a nuestro hogar y exprimir al máximo la cantidad de metros que tenemos disponibles. Siendo ésta una de sus principales señas de identidad.

 

¿Qué es un canapé abatible?

Los canapés abatibles están elaborados a partir de una superficie lisa que se asiente sobre una estructura metálica que ha sido especialmente diseñada para sostener la parte superior. En la zona del lateral cuenta con un fondón de madera que es la que permite que pueda cumplir con su función.  

Desde su irrupción en el mercado, los canapés abatibles han dejado de lado su vertiente puramente funcional. Para dejar paso también al importante peso en materia estética con la que cuentan.

Por lo tanto, nos encontramos ante un tipo de producto que cumple con una doble funcionalidad. Por un lado, su capacidad para ofrecer una solución en términos de espacio. Permitiendo guardar una gran cantidad de objetos en el interior del mismo.

Por otro lado, su capacidad para asegurar una solución elegante capaz de satisfacer todas las demandas de sus usuarios.

De este modo, se convierte en una de las herramientas más polivalentes que vamos a poder encontrar en cualquier vivienda. Obteniendo una gran rendimiento y funcionalidad en todo tipo de espacios domésticos.

 

¿Para quiénes están pensados los canapés abatibles?

Los canapés abatibles están pensados para todas aquellas personas que disponen de un espacio demasiado limitado en su dormitorio.

El objetivo es el de poder guardar nuestros complementos que menos utilizamos para que se encuentren en un lugar tan accesible como cómodo. Es decir, todas aquellas colchas, mantas, toallas o abrigos, por ejemplo.

Es importante que, en el momento de comprar un canapé abatible confiemos únicamente en los sitios web especializados, como es el caso de Chollocolchón. Puesto que es imprescindible que su construcción sea de gran calidad con el objetivo de poder ofrecer una herramienta resistente y durable al paso del tiempo.

 

Diferentes tamaños, un mismo objetivo: asegurar la cobertura de todas tus necesidades

Gracias a la tecnología y al desarrollo de las nuevas formas de construcción han permitido diseñar una gran cantidad de canapés de acuerdo a la cobertura de todas nuestras necesidades.

Una de las cuestiones más relevantes hace referencia al tamaño, puesto que existe la falsa creencia de que los canapés abatibles solamente están disponibles para los colchones de un cierto tamaño.

Sin embargo, la realidad es que no tiene por qué ser así. Existen una gran cantidad de tamaños para ofrecer una solución que se adapte por completo a nuestras necesidades. Encuéntralas todas en Chollocolchón, ¡y exprime al máximo las opciones de tu vivienda!

¡Accede aquí para ver todos nuestros Canapés Abatibles!

× ¡Pregúntanos!