Prolonga la vida de tu colchón con protectores de cama

Adquirir un equipo de descanso adecuado para nuestras necesidades suele suponer un gasto considerable. Además, los expertos recomiendan que lo renovemos cada 10 años más o menos. Esto es debido a que los colchones se deforman con el uso y el paso del tiempo, lo que puede provocar dolores de espalda y otros problemas similares. Este desgaste es inevitable, pero podemos prolongar la vida útil de nuestros colchones impidiendo que se manchen con el sudor, la humedad y el polvo. En la entrada de hoy vamos a hablar de los protectores de cama, la mejor solución que tenemos a nuestro alcance.

 

Aumenta la vida útil de tu colchón

Una de las principales ventajas de usar un protector de cama es que nuestro colchón está a salvo de cualquier líquido que se derrame, que además de provocar mal olor, deja unas antiestéticas manchas amarillentas en la superficie. Esto también puede estar en el origen de la aparición de hongos y otras baterías, por lo que se convierte al mismo tiempo en una cuestión de salud.

Nos olvidaremos para siempre de la acumulación de polvo y la proliferación de ácaros que conlleva. Si el protector de cama se mancha, simplemente lo metemos en la lavadora y listo. Como ves, un sistema cómodo, económico y muy sencillo de usar.

 

¿Qué protector de cama elegir?

En nuestro sitio web disponemos también de protectores de cama, los cuales se adaptan a la perfección a tus necesidades de descanso y a tu bolsillo. No obstante, os recomendamos que elijáis un modelo que sea totalmente impermeable, para garantizar que el colchón esté siempre seco.

También es importante que los tejidos sean transpirables, evitando siempre que podamos los modelos que incorporan una parte de plástico por un lado, ya que aumentan mucho la sensación de calor y nos harán sudar en exceso.

 

Créditos Imagen

Abrir chat
Powered by